Somo una organizacion con el cuyo objetivo de de dinfundir la cultura japones y el anime y mas que todo somo una familias todos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 COMO SER UN BUEN COSPLAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JavierCastro111

avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31
Localización : Los Olivos

MensajeTema: COMO SER UN BUEN COSPLAY   Miér Feb 16, 2011 11:10 am

El Cosplay es una forma de vida para muchos, sin embargo algunos tienen problemas con lo que es el diseño y el tiempo a la hora de comenzar en el mundo del Cosplay. Para todos aquellos que sufren de malas noches, preocupaciones y estresantes días previos al debut del Cosplay, aquí les dejo unos consejos los cuales pueden ser muy útiles para los que tienen poca organización o bien estan comenzando en el mundo del Cosplay:

Nueve Consejos útiles para hacer Cosplay:


•Establecer la fecha "Limite", es recomendable que sea un par de días antes de la fecha del Debute del Cosplay, para poder hacer retoques de ultimo minuto si son necesarios.

•Decidir un personaje que tenga algún parecido con tu físico, peinado, color de piel y sea de tu agrado.

•Hacer varios dibujos sobre los elementos que contiene el Cosplay, esto es: accesorios, partes del traje, armas, armaduras, etc.

•La primera visita a las Tiendas de Telas para determinar qué telas se usaran en cada parte del traje, no olvides llevar la hoja en la cual pusiste las partes del traje, es recomendable que pongas el Nombre de la Tela, Color, Precio x Metro y cuanto calculas que se necesitara aproximadamente para hacer el traje. En acaso de haber armas o armaduras, buscar una forma creativa de hacerlas.

•[Anotación de Miruku: hay muchos tutoriales con formas muy creativas para hacer armas o armaduras, inclusive alguna parte de la confección del traje como sombreros o aplicaciones y pintura. Mi recomendación es que se den un tiempo para investigar y así experimentar y practicar para obtener mejores resultados]

•Hacer una aproximación sobre el valor total del Cosplay.

•Comprar las Telas necesarias, intenta ser realista y no exagerar con el material que desees comprar, aunque nunca esta de más tener material extra, es un problema no tener presupuesto para imprevistos.

•Al momento de hacer el Cosplay y los accesorios, recuerda tener en cuenta que es recomendable primero hacer el Traje y luego los accesorios, si tienes problemas con la creación de accesorios específicos como máscaras, espadas o armaduras, recuerda revisar en Internet por Tutoriales.

•Una vez finalizado el Cosplay y los Accesorios, comienza a practicar las poses de tu personaje y estudia su personalidad, intentando imitarlo en su totalidad. Recuerda no mirar de frente a la cámara a la hora de las fotografías.

•El día del Debut libre, olvida que eres tu mismo, interpreta tu papel, posa y acepta que te tomen fotos, intenta nunca salirte de tu personaje (incluso cuando charlas si es posible).

Espero que estos consejos les hayan servido como me han servido a mi, en lo personal esta es una de las mejores formas de hacer el Cosplay, recuerden siempre mantener un ojo en su presupuesto debido a que a veces es lo que define si se puede o no terminar un Cosplay.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oknshiogarnizacion.foroperu.org/
 
COMO SER UN BUEN COSPLAY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hacer si la empresa no te presenta al ejercicio de tiro ??????
» DE LO QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA DEBE Y PUEDE HACER UN VIGILANTE DE SEGURIDAD
» prestamo agiotista
» COMO ESCUCHAR LOS PODCAST (Programas de radio de DDD)
» COMO AFECTA MI REPORTE DEL BURÓ DE CRÉDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
okeshini  :: anime y manga :: cosplay-
Cambiar a: