Somo una organizacion con el cuyo objetivo de de dinfundir la cultura japones y el anime y mas que todo somo una familias todos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 1ER PERSONAJE MASCULINO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JavierCastro111

avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31
Localización : Los Olivos

MensajeTema: 1ER PERSONAJE MASCULINO.    Sáb Ene 29, 2011 9:10 am

COLEGAS DE LA ORGANIZACION OKENISHI.

LES PRESENTO AL 1ER PERSONAJE DE LA PAGINA WEB Q SALDRA PROXIMAMENTE.

ES ICHIGO KUROSAKI



Historia
Ichigo es un adolescente de quince años, que vive en un distrito de Tokio llamado Ciudad de Karakura.
Su perfil es el de un joven alto, de contextura delgada, ojos marrones claros, sin embargo, la mayor peculiaridad visible de él es el color anaranjado de su cabello, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia.

Debido a esto y a sus circunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca, y a quien muy rara vez se le ve sonreír. Ichigo junto con su hermana Karin tienen la capacidad de ver fantasmas, cosa que su otra hermana no puede hacer, pero en ocasiones Yuzu los puede sentir. No obstante, esto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus seres queridos y que ,a pesar de su apariencia, tenga un corazón de oro además de tener una valentía digna de un héroe de leyenda.

Poderes
Sin lugar a dudas, la habilidad más importante de Ichigo es su increíble rapidez de aprendizaje. Es capaz de aprender el oficio de shinigami en muy poco tiempo, y también sabe liberar su zanpakutō sin necesidad de una larga carrera. Pero lo más sorprendente es el control que adquiere al poder invocar el bankai en tan sólo dos días (batiendo así el récord de Urahara Kisuke, de tres días), cuando un capitán cualquiera suele tardar al menos diez años, a los que se debe añadir otros cientos para adquirir una gran experiencia en el combate. El potencial desmesurado de Ichigo llegó a llamar la atención de Sōsuke Aizen, que lo consideró como un peligro potencial tras ver su avance en la Sociedad de Almas.

Su buena forma física contribuye mucho a su gran capacidad para combatir. Haber estado en el dojo desde niño, unido a los constantes ataques sorpresa de su padre y a que aprendió pronto a defenderse de los que se metían con él lo han convertido en un adolescente ágil y veloz con una fuerza capaz de sujetar un arma tan pesada como la suya.

En cuanto a técnicas de ataque, Ichigo nunca ha sido entrenado como shinigami, y por tanto desconoce el kidō, y confía ciegamente en el combate cuerpo a cuerpo. Aun cuando ha aumentado en poder y ha estado en la Sociedad de Almas, no ha demostrado ningún interés por el kidō, y la única técnica adicional que ha hecho suya ha sido el shunpo, que le permite moverse a tanta velocidad que prácticamente lo hace invisible y capaz de teletransportarse.

Su poder máximo quizás pueda ser comparado al de un primero o segundo espada pero sus poderes pueden seguir creciendo con mas entrenamiento,da tras la demostración de su nueva forma Hollow, ya que logra vencer a Ulquiorra en su Resurrección Segunda Etapa sin esfuerzo alguno, esto también es una variable a causa de que el mismo Ulquiorra menciona que nadie conocía su "Resurrección Segunda Etapa" incluso que el mismo Aizen Sósuke Desconocía de esta. Otra característica de Ichigo es que cuando está concentrado, su reiatsu aumenta y el color de sus ojos cambian de un marrón claro a un azul claro, lo que implica que aumente su poder de forma desproporcionada.

Recientemente en el manga, se ha visto a Ichigo convertirse en hollow, con una larga melena y una máscara-casco con dos cuernos y marcas negras por ella y el resto de su pecho. Aparentemente carece de consciencia en este estado y se le ha visto usar técnicas como el Cero o el Sonido. Su poder es tal que, a pesar de ser un Hollow y no un Arrancar, supera en creces las habilidades del propio Ulquiorra en su Resurrección en Segunda Etapa. Según la capitana Retsu Unohana, la mitad del poder de Ichigo está al nivel de un capitán, por lo que lo considera la carta de triunfo en la batalla contra Aizen.

Zanpakutō
En el momento en que Rukia traspasó sus poderes a Ichigo, éste se convirtió en shinigami, y como tal tuvo una zanpakutō. En su forma inicial, el arma de Ichigo era de un tamaño enorme, tanto que hasta la propia Rukia se sorprende, ya que el tamaño de un arma es proporcional a la fuerza espiritual de un shinigami –salvo en el caso de los shinigamis más fuertes, que pueden modular el tamaño de sus espadas-. El Capitán Kuchiki destruye la zanpakutō de Ichigo en su primer encuentro, lo que provoca que en el entrenamiento de Urahara el principal objetivo sea liberar el arma, es decir, mostrarla en su forma original. La espada de Ichigo materializada tiene la apariencia de un hombre de mediana edad, sin afeitar y con el pelo por los hombros, todo vestido de negro con un manto raído. Ichigo suele llamarle "viejo" o "tío" (o-san) llamado Zangetsu sin embargo recientemente en el manga se muestra que zangetsu ha cambiado de aspecto a uno más joven y estilizado llamándose a si mismo como tensa zangetsu.

VIDEOS:



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oknshiogarnizacion.foroperu.org/
 
1ER PERSONAJE MASCULINO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Filtradas imágenes de ciudadanos 'desnudos' por escáneres de seguridad de EE UU
» que es un poder notarial?
» Muchas felicidades Mamen
» conozcan al ferras el personaje mas conocido de Veracruz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
okeshini  :: zona libre :: guerra de sexo-
Cambiar a: