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 AREA 88 (Eria Hachi-Jū-Hachi) PARTE 1

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JavierCastro111

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MensajeTema: AREA 88 (Eria Hachi-Jū-Hachi) PARTE 1   Mar Feb 01, 2011 1:00 pm

SIPNOSIS
Un experimentado fotógrafo japonés ha llegado a una base militar ubicada en el centro del desierto, conocida también como área 88. Makoto se queda asombrado al ver la cantidad de pilotos que salen de este lugar pero queda sorprendido al ver a uno de estos pilotos llamdo Shin que era también de origen.

En 1989 sale el Juego Area 88 en USA es conocido como U.N. Squadron, es un videojuego "shooter" creado en 1989 de tipo side scrolling creado para el arcade [[CP System|CPS] de la compañía Capcom. EL juego fue desarrollado en Japón como Area 88 (エリア88, Eria Hachi-Jū-Hachi?) basado en el manga Area 88.

Estilo de juego
El estilo de juego es el típico side scrolling shooter, que varía un poco la tendencia de los shooters de Capcom, como1942, y 1943: The Battle of Midway, que poseían un sistema de visión vertical.Sin embargo, como otros shooters de Capcom, el jugador tiene una barra de vida/energía que se va consumiendo a medida que el jugador recibe daño, cuando la barra se vacía, se pierde una vida. El jugador puede escoger entre tres pilotos mercenarios: Shin Kazama, Mickey Simon, y Greg Gates. Cada piloto tiene un avión específico y una serie de capacidades individuales.

Pilotos
Shin Kazama: Shin pilota un F-20 Tigershark; las armas de su avión solo disparan hacia adelante pero a una velocidad rápida. Shin y su avión son la elección más compensada.

Mickey Simon: Mickey pilota un F-14 Tomcat; las armas de su avión también disparan solo hacia adelante pero son más lentas y grandes por lo que infringe más daño.

Greg Gates: Greg pilota un A-10 Thunderbolt; las armas de este avión son algo más pequeñas y lentas pero puede disparar una ráfaga secundaria a 45º por debajo del avión por lo que el rango de alcance es mucho mayor.

Tienda de armas
En la versión de SNES y arcade ,antes de comenzar un nivel, el jugador tiene la oportunidad de comprar armas especiales o añadir defensa en la tienda. El jugador ahorra dinero para comprar armas a medida que va destruyendo enemigos en los anteriores niveles. Al terminar el nivel, todas las armas no usadas se convierten de nuevo en dinero. Si tu avión fue destruído no recibirás el reembolso.

Versión Arcade
Armas
Dependiendo del nivel del piloto que hallamos escogido, el jugador puede encontrarse 2 de estas 8 posibles armas que se pueden adquirir en la tienda:

Bulpup: Lanza misiles en varios ángulos.

Bulpup II: Un Bulpup más poderoso.

Phoenix: Lanza un par de misiles que persiguen a los enemigos.

Falcon: Lanza misiles que avanzarán a ras de suelo hasta encontrarse con un obstáculo o enemigo.

Super Shell: Lanza una ráfaga que infringe más daño que las armas normales.

Super Shell II: Un Super Shell más largo y poderoso.

Bomb II: Te permite tirar bombas que caerán verticalmente.

Big Boy: Te permite tirar bombas mucho más poderosas.

Napalm: Más poderoso que las bombas, crea una onda expansiva que daña a los enemigos en un radio pequeño.

Napalm II: Más poderoso que el anterior. conserva la propiedad incendiaria expansiva.

Defensa
Despues de seleccionar armas adicionales,se ofrece a los jugadores la posibilidad de adquirir ciertas capacidades de defensa:

Energy Tank: Añade vida a la barra de estado.

Shield: Absorbe el daño de los disparos enemigos y las colisiones.

Super Shield: lo mismo que "shield" pero absorbe mas disparos.

Versión SNES
Dependiendo del avión y del piloto que hayamos escogido, los jugadores pueden escoger entre una combinación de estos.

Cluster Shot: Dispara un circulo que rodea el avión eliminando a todos los enemigos y balas de alrededor.

Bomb: Bombas convencionales que se disparan verticalmente.

Phoenix: Misiles que se autodirigen al enemigo.

Napalm: Bomba con carga explosiva expansiva a base de fuego.

Falcon: Dispara una bomba que al llegar a ras de suelo se propulsa horizontalmente hasta colisionar con un enemigo o un obstáculo.

Gunpod: Dispara una ametralladora en un ángulo de 45º hacia arriba.

Super Shell: Realiza un disparo de plasma hacia adelante.

Sailing Missile: Realiza disparos simultáneos que se expanden hacia al exterior una vez realizados.

Thunder Laser: Poderosa arma eléctrica que afecta en tres direcciones.

Bulpup: Dispara misiles verticalmente hacia arriba.

MegaCrush: El arma mas poderosa del juego, lanza un satélite que produce una lluvia que destruye todos los enemigos y balas que halla en el mapa .

IMAGEN DEL JUEGO JAP


IMAGEN DEL JUEGO USA


CAP ONLINE

http://www.todoanimes.com/anime/area-88.html
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